Alojamiento en Ajo, Cantabria

Hostal

El Hostal Labu, es un alojamiento en Ajo, Cantabria, con más de 50 años de historia. Años de trabajo para hacer de nuestro hostal, junto a nuestro restaurante, tu segunda casa.

 

Un alojamiento sencillo, pero bien equipado compuesto por un total de ocho habitaciones que cuentan con baño completo y TV. Estas se reparten entre cama de matrimonio y dos camas, permitiendo el alojamiento en habitación doble o individual. Además, dispone de servicio de desayuno, que se servirá en la cafetería. Y para mayor tranquilidad, podrá dejar su vehículo en nuestro aparcamiento gratuito.

 

Nuestro Hostal le permitirá disfrutar de un entorno cómodo y tranquilo, en una localidad como Ajo, capital del municipio de Bareyo, a 35 kilómetros de Santander y situada en la parte más septentrional de litoral cantábrico, en el cabo de Ajo. En este mismo cabo se encuentra el Faro Cabo de Ajo, un lugar privilegiado, donde puedes disfrutar del horizonte, punto de unión del mar y el cielo. En la zona del Faro se encuentran las esculturas naturales más sorprendentes de la costa, el mar ha trabajado la roca hasta crear un conjunto original, denominado La Ojerada, porque bien parecen unos grandes ojos que miran al mar. Por otra parte, nuestras playas, como la de Cuberris y Antuerta, son de arena fina y dorada, de fácil acceso y tranquilas; un lugar idóneo para disfrutar del mar Cantábrico.

 

Un alojamiento fantástico para quedarse y deleitarse con la localidad de Ajo, con su paisaje, con su entorno, con sus gentes, con su tranquilidad…
¡Ven a Hostal Labu dispuesto a disfrutar!

Si quiere descansar en un entorno incomparable
venga a Hostal Labu

© 2022 RESTAURANTE LABU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL