Comida casera en Ajo en Cantabria

Restaurante

El Restaurante Labu, está especializado en comida casera. Situado en Ajo, en la costa oriental de Cantabria, disfruta de un entorno tranquilo y natural, lo que hace de este restaurante, junto a su hostal, una buena elección para planear una escapada y olvidar la rutina diaria.

 

¿Qué te apetece comer hoy? En nuestro restaurante encontrarás desde menús diarios hasta platos a la carta, basados en los productos típicos de la zona como son los pescados o mariscos y las carnes de la montaña cántabra. Pruebe nuestra cocina de calidad, elaborada solo con los mejores productos

 

Disponemos de un vivero propio, donde criamos varios tipos de mariscos del Cantábrico, tales como nécoras, percebes, gambas, almejas, centollos o bogavantes. En nuestra carta también encontrarás un sinfín de platos característicos de nuestra región, como los quesos o las buenas carnes, además de anchoas, el arroz con marisco y postres tan típicos como la quesada. Todo de elaboración propia, pues en nuestras cocinas contamos con auténticos profesionales y con materia de buena calidad, que da tan buenos resultados que hacen que nuestros clientes vuelvan, la mejor de las pruebas de qué en Restaurante Labu se come como en casa.

 

Nuestro comedor puede albergar hasta 180 comensales, por lo tanto, es, también, un lugar apropiado para eventos, tales como bodas, comuniones o bautizos, además de reuniones de empresa. En el Restaurante Labu disponemos de dos terrazas, una cubierta y otra al aire libre, para disfrutar del entorno, un magnífico lugar para tomar un tentempié o picotear alguna de nuestras raciones.

 

Ven y disfruta de la cocina casera de Restaurante Labu. Pregunta por nuestros menús exclusivos para acontecimientos especiales y encuentra el tuyo.

Cocina profesional, preparada como en casa

© 2022 RESTAURANTE LABU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL